Beneficios personales y profesionales

Para poder graduarse, mi universidad requiere a todos los estudiantes catorce semanas de experiencia laboral en su campo de estudio. La pasada primavera, cuando se acercaba el momento de buscar unas prácticas, pregunté a mis amigos donde las habían hecho y que tipo de trabajo habían desarrollado. Para mi sorpresa, la mayor parte de ellos dijeron “hacer fotocopias, archivar documentos, y por lo general mantenerse apartados”, y yo, por nada del mundo, quería hacer eso –es más, si tuviese que hacerlo, preferiría irme al extranjero para por lo menos mejorar mi habilidades linguísticas, así que opté por pedir una beca Erasmus.
Internship-UK fue uno de las primeras empresas que contestó, se pusieron en contacto conmigo para concertar una entrevista esa misma semana. Cuando llegué, la sorpresa fue muy grata – ¡New Romney era tan pequeño y tan acogedor! Me sentía muy segura allí. Más adelante descubrí que toda la región de Kent era preciosa, llena de lugares históricos muy importantes. Esta experiencia de prácticas no sólo ha sido una ventaja para mi carrera profesional y mi currículum, sino que también me ha abierto un abanico de oportunidades para poder disfrutar de la cultura e historia británica y de otros países, gracias al equipo internacional con el que trabajaba. Pero lo más importante sin duda ha sido la oportunidad que me ofreció Studio-Solutions, la compañia que dirige las prácticas de Internship-UK, de desarrollar todo mi potencial y llevar a cabo un trabajo de verdad. Trabajé duro durante mi estancia y mi trabajo fue importante. Gracias a esta beca he madurando tanto a nivel personal como profesional.

Read this article in English
Read this article in French
Read this article in German
Read this article in Italian
Read this article in Russian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

68,513 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>