Cómo divertirte en el trabajo

Como el profesor americano Randy Pausch dice: “Nunca hay que menospreciar la importancia de divertirse.” Para disfrutar, o sólo para estar satisfecho con el trabajo es enormemente importante. Todavía la gente a menudo olvida que esto es una prioridad y consideran que es un objetivo inalcanzable. Piensa en ello, si puedes divertirte en el trabajo, esto tendrá un enorme efecto en tu nivel de productividad y en el modo en que aceptes nuevas tareas. Disfrutar tu día en el trabajo debe estar en lo alto de tu lista de prioridades. Por es hay unas modos en para asegurarte de que tu sonrisa raramente vacila durante tu día laboral.

No sientas que “ser profesional” significa “no tener sentido del humor”
Los compañeros que ríen juntos son compañeros que trabajan juntos. La profesionalidad es importante, pero ser serio todo el tiempo no lo es. Si tienes diversión y risas con tus compañeros, resulta más fácil establecer una fuerte relación con ellos. Por ejemplo, si estás trabajando en un equipo para crear una presentación, tu conversación no debe centrarse en tu tarea. Tener una reunión creativa ocasional en cual reís juntos y contáis historias mientras también estáis discutiendo del trabajo, a menudo puede llevar a tener las mejores ideas. Tener un sentido compartido de humor es una manera de conectar con otras personas y si estás cómodo con tus compañeros, es más fácil expresar tus ideas con ellos. Hacer bromas desenfadadas el uno con el otro conlleva que otros quieran hacer maravillas para tu felicidad. Mantén un sentido del humor en el trabajo y mantendrás tu sonrisa!

Ten un “comité” para organizar eventos graciosos después de trabajo
Si tienes un comité en el trabajo, puedes sugerirles ideas u organizar eventos graciosos en la oficina, lo que crea entusiasmo. Hacer viajes juntos como una oficina, o algo tan simple como jugar al baloncesto después del trabajo puede ayudarte a desarrollar una relación con las personas con las que trabajas y convertirlos en amigos. Si sabes y te gusta la gente, te hace sentirte cómodo y menos aislado en la oficina. Aquí en Internship-UK reconocemos la importancia de esto y tenemos un comité que organiza eventos para nosotros casi cada fin de semana, como un viaje a cualquier lugar, jugar fútbol después del trabajo y barbacoas por la noche. Hay un verdadero sentimiento de equipo que puede trabajar y divertirse junto, lo cuál definitivamente nos permite sentir alegría si estamos trabajando.

Añadir diversión a una reunión
No es divertido para alguien que las reuniones siempre sigan el mismo patrón tedioso. Esto hace más difícil escuchar el asunto del tema y también tener éxito sobre lo que se está discutiendo. Si las reuniones son divertidas, será más fácil motivar y contribuir a la discusión. Incluso sólo añadir una historia graciosa al principio de una reunión puede hacerlo más divertido para todas las personas. Aquí en Internship-UK, tenemos una reunión al final de cada día que lo llamamos “workshop”. Esto es una reunión dónde todos los estudiantes en prácticas vienen juntos y en general aprenden maneras de mejorarse a si mismos en las áreas de comunicación, lenguaje corporal y técnicas de entrevista. Estas reuniones nunca son aburridas y a menudo hacemos actividades divertidas en equipos como concursos y competiciones como “quien puede tocar la burbuja más grande”.

Ten un programa “el chiste del día”
Esta falta de formalidad al principio de cada día laboral puede hacer maravillas para todo del mundo. Si empiezas tu día con unas risas, esto te ayudará a crear una actitud positiva y puedes empezar las primeras tares del día con placer. Aquí en Internship-UK, tenemos un chiste del día para todos los estudiantes en prácticas y también noticias y citas inspiradoras diarias. Esto nos une ya que lo leemos todos y apreciamos estos actualizaciones diarias.

Lo más importante es encontrar alegría en las cosas pequeñas que suceden en la oficina. Si, tienes tareas difíciles por delante de ti, toma descansos regulares y diviértete con tus compañeros para recargar tu felicidad y parecerá dos veces menos malo. Internship-UK trabaja con una política de un actitud mental positiva y divertirse en el trabajo es uno de los puntos claves de nuestra lista de prioridades, como debe ser en la tuya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

70,896 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>