Prácticas en Inglaterra

Por lo general, unas prácticas es un contrato de prestación de servicios entre un estudiante y una empresa a cambio de experiencia profesional. Por lo pronto puedes probar esta experiencia para saber si te interesa alguna carrera/trayectoria profesional en particular, para crear una red de contactos o convalidar créditos en la universidad. Lo más habitual es que se hagan durante el segundo o tercer año de carrera y pueden durar desde dos meses hasta un año académico comperto. Durante las prácticas, se espera que pongas en práctica los conocimientos que has adquirido en la universidad, a la vez que ganas experiencia profesional en tu campo de estudio. Además te será muy útil para acabar tu último año de carrera.
No obstante, unas prácticas son más que un trabajo no remunerado, es una experiencia que te cambia la vida; de hecho, te hace más responsable y consciente del trabajo que te gustaría realizar en el futuro. Por un lado, te ayuda a darte cuenta y a entender los procesos de trabajo y por otro, tu actitud hacia el mundo durante el periodo de prácticas cambia por completo; conoces mucha gente de diferentes países, con diferentes costumbres que te enriquecen personalmente y aprendes multitudde cosas sobre otra culturas.
Eso es exactamente lo que me ocurrió a mi: al principio pensé que unas prácticas servirían sólo para mejorar mi currículum a la vez que mejoraba mi inglés, pero tras tres semanas aquí cambié de opinión.

Gracias a esta experiencia me he dado cuenta de lo importante que es compartir y debatir diferentes puntos de vista para poder encontrar la mejor solución a un problema.
Otra de las cosas buenas de este sitio es que nunca estás solo, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.
Pero siendo sinceros, lo que más me ha sorprendido es la variedad de personas que hay en New Romney. Aquí he conocido a mucha gente interesante procedente de varios lugares y con diversas historias.
El ambiente de trabajo es muy agradable y relajado. De hecho, somos como una gran familia, no sólo a la hora de trabajar sino también en las comidas.
¡Únete a nosotros y podrás disfrutar de la misma experiencia! Te garantizo que no te arrepentirás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

68,522 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>