Quien ríe último, ríe mejor

“He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera, he perdido casi 300 partidos, 26 veces me han confiado el tiro ganador y lo he fallado… He fallado una y otra vez a lo largo de mi vida y por eso he tenido éxito.” Michael Jordan.

La vida es un viaje. El camino no siempre será liso. Estará lleno de lecciónes, míserias, pena, alegría, lágrimas, etc. Todo eso te llevará a tu destino en tu vida. Tienes que aceptar el desafío.
Todos tenemos destinos, que tenemos que alcanzar. A través de estos destinos, es probable que nos econtraremos dificultades. La manera en cómo reaccionamos a lo que se interpone en nuestro camino, cómo el resto de nuestro viaje dara forma a la vida .
La única posibilidad, para poder concentrarte siempre en tu destino, es escribir tu objetivo en una hoja y ponerte en un lugar que tu veas repetidamente veces al día.
Tienes que comprar un diario. No olvides que escribir cosas te ayudará. Puedes obtener ayuda de las experiencias de otras personas. No dudes en pedir ayuda a otras.
Si tienes una fecha limite, te puede ser útil para crear un plan. Mantenga un diario y escribe una o dos secciones en cada noche. Cada mañana tienes que preguntarte lo que puedes hacer para acercarte a tu destino. A veces podrás obsesionarte con tu objetivo. Tomate un descanso ! Incluso las personas más determinadas se sentien abrumadas a veces. Recuerda, es una viaje. tú no puedes hacerlo todo a la vez. No seas demasiado duro contigo mismo si tu no puedes hacerlo todo. A veces estos obstáculos son una suerte en realidad. Lo más importante es: no te rindas, trabaja duro y duro cada día!
La diferencia entre lo que eres y lo que quieres ser, es lo que haces. Si trabajas duro, tiene que estar seguro, que al final olviadarás todas las lágrimas y las dificultades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

68,523 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>